miércoles, 26 de septiembre de 2007

Registrados

Ya tenemos la Asociación registrada en la DGA, también el NIF y luego este viernes 28 el registro en el Ayuntamiento.

Vamos a elaborar la nota de prensa para enviar a los medios de comunicación locales.

Os recordamos que tenéis que hacernos llegar las propuestas sobre las cosas que creéis hay que hacer.

la dirección es banaries y a continuación la arroba @ y luego yahoo.es o gmail.com lo que más os guste.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Registrando los papeles

Estamos registrando la Asociación en la DGA y el Ayuntamiento, esperamos que estos trámites no nos lleven mucho tiempo, os informaremos en cuanto esté todo acabado.

Gracias por responder casi inmediatamente a nuestras continuas peticiones de papeles y firmas.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Rincones con encanto de Banariés

Tenemos todo un muestrario...

Como este rio de piedras que saltarinas ellas han decidido desprenderse del suelo e intentar colarse por el sumidero...










O un depósito camuflado en la hiedra que lo abraza.
















También tenemos aceras especialmente pensadas para circular por ellas, para hacer algúna prueba de obstáculos por ejemplo.














Calles perféctamente asfaltadas con jardines salvajes...

Tormenta de ideas

Como ya se comentó en la reunión de la fundación de la Asociación, en cada una de las casas debe hacerse una relación con las cosas que creéis deben emprenderse como mejoras.

Las podéis hacer llegar por correo electrónico ("emilio" ó "imiel") a la dirección de la Asociación, o a cualquiera de la Junta.

La idea es que en la próxima reunión que tengamos con la concejala de Participación Ciudadana, tengamos una lista preparada, que esperamos y creemos será muy extensa.

Creación de la Asociacion de vecinos de Banariés




El pasado 14 de septiembre de 2007, recogiendo la intención de un grupo de vecinos de nuestro barrio rural, se convocó a todos los vecinos a una reunión para fundar la Asociación de vecinos del barrio de Banariés.

Durante un poco más de una hora y con una respuesta por parte de los asistentes muy buena se procedió a los formalismos que lleva consigo el constituir una Asocicación, vease estatutos, Junta, etc.

Estuvieron presentes el 85% de los habitantes de nuestro pequeño núcleo y pertenecen a ella el 90% de los que vivimos aquí, teniendo en cuenta que el pequeño 10% restante está ausente habitualmente.

Creo que el optimismo fue una nota que rondó a todos y la ilusión de intentar conseguir cosas para nuestro pueblo, aunque sabemos que no será fácil que nos escuchen.

Quedó como trabajo a hacer por los asistentes, el relacionar las cosas que creemos deben abordarse como mejoras en nuestro barrio.

Como medio de comunicación os comunico que he creado una cuenta de correo para que podáis enviar lo que se os ocurra. POR FAVOR NUNCA NINGÚN CORREO GRACIOSO O CADENA, NUNCA POR FAVOR

banaries arroba yahoo.es

Lo escribes junto sin separación y listo