domingo, 16 de septiembre de 2007

Creación de la Asociacion de vecinos de Banariés




El pasado 14 de septiembre de 2007, recogiendo la intención de un grupo de vecinos de nuestro barrio rural, se convocó a todos los vecinos a una reunión para fundar la Asociación de vecinos del barrio de Banariés.

Durante un poco más de una hora y con una respuesta por parte de los asistentes muy buena se procedió a los formalismos que lleva consigo el constituir una Asocicación, vease estatutos, Junta, etc.

Estuvieron presentes el 85% de los habitantes de nuestro pequeño núcleo y pertenecen a ella el 90% de los que vivimos aquí, teniendo en cuenta que el pequeño 10% restante está ausente habitualmente.

Creo que el optimismo fue una nota que rondó a todos y la ilusión de intentar conseguir cosas para nuestro pueblo, aunque sabemos que no será fácil que nos escuchen.

Quedó como trabajo a hacer por los asistentes, el relacionar las cosas que creemos deben abordarse como mejoras en nuestro barrio.

Como medio de comunicación os comunico que he creado una cuenta de correo para que podáis enviar lo que se os ocurra. POR FAVOR NUNCA NINGÚN CORREO GRACIOSO O CADENA, NUNCA POR FAVOR

banaries arroba yahoo.es

Lo escribes junto sin separación y listo


No hay comentarios: