martes, 27 de noviembre de 2007

Elecciones

Tuvimos visita de concejal y ahora se acercan las elecciones. La Asociación presentará su candidato a alcalde pedaneo.

Las elecciones si hubiese otro candidato serían el 14 de diciembre.

Antes se habrán inaugurado las obras de la variante ferroviaria, pero ¿Estarán reparados los daños que los camiones han hecho en las carreteras?

Me temo que no

Y casi dudo que esté todo terminado para ese día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto viene en Radio Huesca digital, copiado tal cual:

Este miércoles los alcaldes pedáneos de los barrios rurales de Huesca se van a reunir con la concejala de Participación Ciudadana, Lourdes Plana, con el fin de abordar los temas que se comenzaron a plantear en la primera toma de contacto que se realizó hace aproximadamente un mes. Además, se ha decidido que el próximo 15 de diciembre se realizarán las elecciones de las Alcaldías Pedáneas.

En estos últimos días se han publicado las listas de empadronados en los diferentes Barrios Rurales de Huesca, que recordamos que son Apies, Fornillos, Buñales, Tabernas del Isuela, Bellestar del Flumen, Huerrios, Banaries y Cuarte. Los habitantes de estos municicpios decidirán cuales son sus respectivos alcaldes.

Antes de las elecciones saldrán unas listas en las que se apuntarán los posibles candidatos a las alcaldías de cada municipio incorporado. En algunos de estos municipios incorporados no se tiene del todo claro si finalmente contarán con representante que funcionaría a modo de alcalde pedáneo o si por lo contrario decidirían funcionar a modo de Asociación de Vecinos.

Anónimo dijo...

Hola!! al final hay que ir a votar o no??? lo digo por que yo estoy en Fraga y me gustaria saber si tengo que ir a Banariès el finde que viene o no.
Un saludo desde la Franxa!